Apcas imparte en Valencia el curso de Investigación de Incendios en Vehículos



curso de Investigación de Incendios en Vehículos

El Centro de Estudios (Ceaps) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas), impartirá el viernes 19 de octubre en Valencia el curso de Investigación de Incendios en Vehículos para los peritos de seguros de la toda comunidad.

Con la intención de que el CEAPS sea un centro de referencia en el estudio e investigación de incendios de vehículos, se ha diseñado un plan de estudios dividido en dos fases, que se desarrollarán durante una jornada completa.

Por la mañana se expondrán los conceptos teóricos de los trabajos de investigación para determinar el origen de un incendio en un vehículo, mientras que por la tarde se aplicarán estos conocimientos de manera directa, incendiando un vehículo de forma controlada, para ver cómo evoluciona la propagación del incendio desde un punto de origen conocido.

Datos del curso: Investigación de Incendios en Vehículos. Viernes 19 de octubre de 2018, de 10 a 14 h y de 15 a 18 h. Lugar de celebración: Escuela Mediterránea de Emergencias. C/ Llanterner 28 (Parque Empresarial Táctica), Paterna (Valencia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *