Apcas impartirá en Guipúzcoa el curso de investigación de incendios en vehículos



Investigación de Incendios en Vehículos

El Centro de Estudios (Ceaps) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas), impartirá el viernes 5 de octubre en Guipúzcoa el curso Investigación de Incendios en Vehículos para los peritos de seguros del País vasco.

El curso se desarrollará durante una jornada completa. Por la mañana, se expondrán los conceptos teóricos de los trabajos de investigación para determinar el origen de un incendio en un vehículo. Por la tarde se aplicarán estos conocimientos de manera directa incendiando un vehículo de forma controlada para ver evolución del siniestro desde un punto de origen conocido.

De esta manera, los asistentes al curso, además de constatar de primera mano cómo se produce un incendio en un vehículo, también comprobarán cómo trabajan los equipos de extinción y la influencia de los trabajos en el estado final de los restos del vehículo.

Datos del curso: Investigación de Incendios en Vehículos. Viernes 5 de octubre de 2018, de 10:00 a 14:00 h y de 15:00 a 18:00 h. Fundación Sueskola Fundazioa – Upabi-aldea 2, Ordizia – Gipuzkoa (20240).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *