Apcas lanza una campaña para facilitar el acceso de nuevos asociados



La asociación aprovecha el Black Friday y el Cyber Monday para llevar a cabo la iniciativa

Los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) -aprovechando la celebración del Black Friday y del Cyber Monday– lanza una campaña para facilitar el acceso de nuevos asociados.

Apcas aprovecha estos días para ofrecer un descuento a aquellos peritos de seguros y comisarios de averías que no estén asociados y estén interesados en hacerlo. Dicho descuento supone el ahorro de la cuota de inscripción a la asociación (90,15 euros). Todos aquellos que se asocien en los días anteriormente citados pagarán exclusivamente la parte proporcional de la cuota que les falta del año 2017 (sólo el mes de diciembre).

Algunos de los servicios a los que los peritos de seguros accederán tras su inscripción en el último fin de semana de noviembre son los siguientes: bolsa de trabajo, cursos de formación, software tecnológico profesional, seguro colectivo de responsabilidad civil profesional, defensa de la profesión, deontología e imagen, seguros para profesionales…

El descuento que ofrece la asociación supone un 25% sobre el total de la cuota del primer año, por lo que Apcas confía en que esta campaña “sea de interés para aquellos peritos de seguros indecisos que deseen formar parte de la asociación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *