APCAS Moto visita Cazorla



APCAS Moto

La sierra de Cazorla acogió la última ruta realizada por los miembros de APCAS Moto y demás apasionados del mundo de las dos ruedas de la asociación

Los pasados días 13, 14 y 15 de abril el club de motos de APCAS celebró su 6ª concentración en la sierra de Cazorla. Este encuentro se engloba dentro de las rutas periódicas que celebra el club y sirvió para la incorporación de nuevos miembros y la planificación de una nueva concentración en Sierra Nevada, Granada.

Se visitaron lugares como Tíscar, el embalse de San Clemente, situado sobre el cauce del Río Guardal, desde donde se puede apreciar la sierra de la Sagra, se ascendió hacia el puerto de Santiago de la Espada, donde hicieron prácticas de conducción sobre la nieve. Posteriormente, en Pontones tuvieron la ocasión de degustar la gastronomía local y visitar las inmediaciones del nacimiento del río Segura, rodearon el pantano del Tranco y el centro de fauna silvestre Collado de Almendral, donde pernoctaron. Para finalizar la ruta se visitó la Cascada de Linarejo, el castillo de Burunchel y el nacimiento del rio Guadalquivir.

Se contó con la participación de asociados de Cáceres, Murcia, Cádiz, Jerez de la Frontera, Sevilla, La Línea de la concepción, Granada y Jaén, no hubo incidentes y se desarrolló según lo previsto por la organización. En palabras del Javier López, presidente de APCAS Andalucía y miembro de APCAS Moto, “la ruta ha cubierto las expectativas de los asistentes y ha sido una concentración que ha unido aún más a los miembros del club”. López invita a todos los asociados de APCAS a que formen parte APCAS Moto y que disfruten con las concentraciones que se realizan a lo largo del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *