Apcas pone fecha al webinar sobre la peritación de parte



Apcas convoca un webinar sobre la peritación de parte

El Centro de Estudios (Ceaps) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas), impartirá los días 6, 8, 11 y 14 de marzo en formato online el seminario Artículo 38 y la peritación de parte para todos los peritos de seguros.

Es fundamental para los peritos de seguros conocer las últimas modificaciones de Art. 38 de la Ley del Contrato de Seguro por su repercusión en la peritación. No se trata de analizar la conflictividad en las relaciones asegurado/asegurador en caso de siniestros, sino de clarificar algunas cuestiones y procedimientos que generan confusión y que han sido motivo de numerosos pronunciamientos judiciales.

Dirigido a Peritos de Seguros de peritos de autos, diversos y médicos —en este último caso los facultativos deberán transponer los daños materiales a los personales—, durante las sesiones se expondrán casuísticas concretas para una mejor comprensión.

Datos del curso: Artículo 38 y la peritación de parte. Fechas: 6, 8,11 y 14 de marzo, a las 17:00 horas cada una de las convocatorias. Online: apcas.es, apartado de formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *