Apcas presenta las utilidades del XT50 en Valladolid y Mérida



XT50

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) presentó las novedades del programa XT50 en Valladolid y Mérida. En ambas jornadas, se expusieron los nuevos servicios de la herramienta y las futuras incorporaciones que formaran parte de la plataforma.

En Valladolid, la jornada comenzó con la demostración de las utilidades y movilidad que ofrece la herramienta al perito de seguros. Posteriormente se realizó la presentación por parte de Sergi Camps, jefe de ventas nacional de Phira, de los acabados, calidades y propiedades de sus productos.

Por la tarde acudieron a Talleres Malgón para analizar la prueba piloto de la empresa Cysda (Certificación y Servicios de Automoción SL) sobre la inspección y análisis de 20 puntos concretos de un vehículo, donde explicaron a los profesionales como lo realizan y las posibilidades que dicha inspección ofrece a los peritos de seguro y contó con la presencia de Carlos Alonso, director gerente de Apcas.

Al día siguiente, fue la ciudad de Mérida el lugar elegido por Apcas Extremadura para llevar a cabo el acto. Manuel Pozo, responsable comercial de XT50 finalizó a jornada con una demo del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *