Aprende a dominar el asfalto



dominar el asfalto

La escuela de conducción Club Pont Grup Safety School se pone en marcha para enseñarte a conducir de forma segura en la jungla de la ciudad

Dominar el asfalto identificar, prever y sortear los peligros que habitan en la ciudad es la forma más eficaz de mejorar la seguridad de los motoristas y evitar así los accidentes urbanos más comunes. Por eso en 2018, Club Pont Grup Safety School abre de nuevo sus puertas en el circuito de Ascari (Ronda, Málaga), con 4 cursos de conducción para seguir aportando su granito de arena a la seguridad vial de los motoristas.

Como novedad, Club Pont Grup Safety School pone a disposición de aquellos alumnos que lo soliciten 8 Yamaha MT-07 para realizar el curso, todas ellas limitadas para que su uso sea también posible por alumnos con el carnet de moto A2. De esta forma al circuito moto propia. Las fechas programadas para la realización de los cursos son el 13 de mayo, el 19 de agosto, el 9 de septiembre y el 7 de octubre. Toda la gestión de venta de las plazas del curso se realizará a través de la web.

El curso cuenta además con la visita del piloto mundialista de Moto2, Xavi Vierge, que ejercerá de maestro de lujo para todos los asistentes el 13 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *