Apromes y Robert Walters estrechan lazos



Apromes

Apromes ha firmado recientemente en su sede en Madrid, un protocolo de colaboración con la entidad Robert Walters. La firma es una consultora “líder en búsqueda y selección especializada de mandos intermedios y directivos para puestos de carácter permanente e interim management a nivel global”, explica Apromes.

Establecido en 1985, el grupo está presente en 28 países y emplea a más de 3.800 personas. Desde sus oficinas de Madrid, Barcelona y Lisboa Robert Walters da soporte a las regiones de Iberia, Italia y Latam con un modelo basado en la especialización por áreas sectoriales y funcionales, entre las cuales destaca la División de Seguros, que cuenta con una amplia experiencia en dar servicio a corredurías nacionales e internacionales, así como en difundir información de interés sobre la actualidad del sector.

Walters People es la marca del Grupo Robert Walters especializada en la búsqueda y selección de perfiles técnicos y de soporte cualificado para contrataciones de carácter permanente y temporal, teniendo como objeto la promoción del empleo cualificado para el sector seguros, así como para otras áreas de actividad relacionadas (banca, finanzas, IT y business support).

A partir de la firma de este protocolo, todos los asociados de Apromes que lo deseen van a poder acceder a los servicios ofrecidos por esta entidad, la que forma parte ya del panel de entidades colaboradoras, en este caso de unos servicios necesarios y novedosos, señalan.

En la firma estuvieron presentes Ana Reboiro, Head de la Division de Insurance de Robert Walters, y Alexandre Coffin, Associate Director Spain de Walters People. Por parte de Apromes asistieron su presidente, Javier García-Bernal, y la secretaria de la ejecutiva, Itziar Pernía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *