Aprocose analiza el futuro de los seguros de salud en su X ‘Quieres saber’



La Asociación Profesional de Corredores de Seguros, Aprocose, celebrará el próximo 26 de noviembre el X ‘Quieres Saber’ sobre el ‘Presente y el Futuro de la cobertura de salud. Necesidad de definir el modelo de prestación”. Durante la jornada se analizará la importancia de la prestación de salud dentro del conjunto del Estado de Bienestar como pilar fundamental en la protección social pública.

En este décimo ‘Quieres Saber’, Aprocose contará con la participación de Vicente Miguel Gil Suay, director del Hospital de Manises y Javier Murillo, director general de SegurCaixa Adeslas, quienes analizarán la situación actual que atraviesa nuestro actual modelo de prestación, así como la colaboración pública/privada como alternativa que garantice la sostenibilidad del sistema sanitario.

La clausura correrá a cargo de Raúl Martín Calvo, director general de Economía, Competitividad y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana.

Aprocose aprovechará este foro para presentar la campaña solidaria ‘Queridos Reyes Magos’ de Corredor Solidario, la línea de RSC de Fecor con el objetivo de que la ilusión de los Reyes de Oriente llegue el próximo enero a las casas de 400 niños de familias con dificultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *