Aprocose presenta su nueva junta directiva

Aprocose arranca 2018 con una nueva junta directiva encabezada por Martín Julián Rojo, que toma el relevo a Maciste Argente, que ha presidido la Asociación desde su constitución hace ocho años.

A Rojo, que es gerente de Massera Consulting, le acompañará en las responsabilidades de dirección de Aprocose, Alejandro Mocholí, de la correduría Ferrándiz y Mocholi como vicepresidente primero. La vicepresidencia segunda recae en Mario Quílez, de SegurQuilez Correduría de Seguros, mientras que Isaac Joares, de Joares Consultores Seguros y Finanzas, asume el cargo de secretario.

Como responsable de la tesorería se integra en la junta Mónica Quílez, de Grupo Quilez 1964. La vocalía de formación es asumida por Juan Miguel López (Correduría Juan Miguel López) y por Juan José Gómez (Correduría Juan José Gómez), en tanto que las relaciones institucionales tendrán como vocal responsable a Pascual David Joares, de Joares Consultores Seguros y Finanzas.

Según Martín Julián Rojo la nueva junta tendrá un marcado carácter continuista con respecto a la labor realizada por las personas que, hasta ahora, asumían la dirección de Aprocose. “Seguir aportando a los corredores de seguros y al sector nuestros conocimientos de manera altruista” es el objetivo de la nueva junta, para que los clientes sepan del valor de tener a su disposición un corredor de seguros que les asesora de manera personalizada, explican en un comunicado.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *