Aprocose realiza un balance positivo de las actividades desarrolladas en 2018

Aprocose

Aprocose valora positivamente el balance de actividades realizadas por la asociación durante 2018 en apoyo al sector asegurador. En palabras del presidente de la Asociación, Martín Julián Rojo, “2018 es un año para estar contento”, en el que ha destacado la renovación de la presidencia de Aprocose, que hasta este año ocupaba desde su fundación Maciste Argente.

Uno de los grandes logros de este ejercicio ha sido, según Rojo, el impulso que Aprocose ha dado al Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros, que desde el pasado mes de octubre se está impartiendo en la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Valencia. Una iniciativa formativa de postgrado pionera en Valencia realizada junto con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS).

También destaca la celebración del VIII aniversario en Forinvest con la entrega de los tres premios: uno a la excelencia empresarial concedido a Divina Pastora Seguros por la compaña mediática sobre la otra economía, un segundo premio a la excelencia profesional entregado a Carlos Soria, profesor que ha tenido de pupilos a la gran mayoría de las personas trabajan en las corredurías de Valencia.  Y por último, el premio a la excelencia a la labor social fue otorgado a Mensajeros de la Paz, representado por el Padre Ángel, en donde se otorga el único premio de naturaleza económica, de 3.0000 euros.

Otro de los aspectos que cabe destacar en este balance de actividades es la incorporación de un nuevo socio a Aprocose; Tomás Rivera, de la correduría madrileña Gesfiver, expresidente de Fecor y consejero delegado de Espanor.

Además, el pasado 26 de junio se celebró el “XVII Quieres Saber” en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia sobre EIAC, en donde asistieron “los profesionales más representativos en la materia, tanto por parte de la mediación, como de las aseguradoras”. Un acto que “gozó de una total asistencia en el salón de actos del Colegio de Valencia”.

Rojo, asimismo, destaca el trabajo de la junta directiva de Aprocose durante todo este ejercicio para llevar a buen término el ambicioso programa de actividades que se ha materializado durante 2018, y “que tendrá continuidad en 2019”, añade.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.