Aprocose y el Colegio de Valencia convocan nuevo Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros



Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros “El corredor es un profesional del asesoramiento en previsión y tratamiento de riesgos”. Así lo entiende el director del programa de riesgos del Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros impulsado por Aprocose y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia,  que será impartido por Agers en la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia a partir del 19 de octubre.

Javier Álvarez considera imprescindible una buena formación en riesgos. Desde su punto de vista “sin la visión de Riesgos es imposible entender y enmarcar la realidad personal, social y empresarial sobre la cual el Corredor asesora y trata”. El curso, cuyo plazo de matriculación finaliza el próximo 24 de septiembre, está dirigido a todos los corredores con experiencia y dedicación relevante en el mercado, con el objetivo de que completen su formación en este ámbito.

Uno de los objetivos principales del curso se centra en dar al corredor una perspectiva, dominio y metodología en el tratamiento de Riesgos de forma que “la relación con sus prospectos y clientes alcance un estadio de prestación continua de valor y acorde a la casuística de cada caso tratado”, expone Álvarez.

A lo largo de los seis meses de duración del curso, “abarcaremos temas desde la conceptualización de los distintos tipos de Riesgo, hasta su cuantificación y tratamiento definitivo, pasando por las especificaciones de su procesamiento lógico”. Para un mayor aprendizaje y asimilación de dichas materias, el director del programa de Riesgos explica que “recibiremos diferentes ponentes con experiencias específicas relativas a cada uno de los módulos en los que se estructura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *