Apromes analiza la gestión del talento en una jornada junto a Robert Walters



Apromes

La Asociación de Mediadores de Seguros (Apromes) ha celebrado una jornada con su partner Robert Walters, consultora de RRHH. Su associate director Banking & Insurance, Alexandre Coffin, destacó entre otros reconocimientos de la firma, el de mayor agencia de reclutamiento a nivel mundial, empresa top 30 de servicios profesionales en España. La firma ha ampliado recientemente su actividad con la creación de la marca Walters People para la colocación de puestos intermedios junior.

Coffin destacó que los candidatos valoran que las empresas en las que trabajan gocen de buena reputación y ética profesional, así como que incorporen medidas de conciliación de la vida laboral y familiar o aprender de sus superiores.

Ana Reboiro, Head Insurance Division, comentó que la tendencia del sector es seguir creciendo, siendo en 2018 en torno al 14%. En cuanto a los canales de venta, las corredurías aportan el 80% del negocio asegurador, haciendo hincapié en que la tendencia es la especialización. En cuanto a los perfiles más demandados hoy en día son el de consultor y técnico-comercial, entre otros.

Más noticias de Apromes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *