Apromes celebra su Asamblea General y alcanza los 151 socios



Apromes

Apromes ha celebrado recientemente en Madrid su Asamblea General de Asociados para, entre otros acuerdos, aprobar el desarrollo de su actividad corporativa profesional para el año 2018.

Comenzó con un informe de su presidente, Javier García–Bernal, quien destacó el crecimiento asociativo, lo que supone que Apromes cuente con 151 asociados en la actualidad, cifra que va en aumento, especialmente en Levante, Canarias y Andalucía.

Destacó también la presencia asociativa en la Unión Europea, recordando la designación efectuada el pasado año de delegados en Francia y en Portugal.

Para el presente año se anunció la realización de diversas ponencias sobre el reglamento de Protección de Datos, así como, sobre la futura Ley de Distribución de Seguros y Reaseguros  IDD , avanzando que la primera tendrá lugar en Madrid el día 19 de abril para continuar desarrollando otras en Las Palmas y en Granada.

Destacó la importancia de la formación de Grupo A, curso actualmente impartido por Apromes y anunció que este año se dessarrollarán una serie de servicios tendentes a ofrecer herramientas novedosas en tecnología para sus asociados.

Concluyó la jornada con la intervención de Pedro Alfonsel, tesorero de la asociación, quien presentó el balance de cuentas del año 2017 así como el presupuesto para el presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *