Apromes comienza a impartir formación de Grupo A



La asociación ha sido autorizada para formar en materia financiera y de seguros privados

La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes) ha sido recientemente autorizada para impartir la formación de Grupo A en materia financiera y de seguros privados.

Desde el año 2007, a través de Aulapromes, la asociación viene impartiendo en la modalidad online la formación de los grupos B y C, “conscientes de la necesidad de estar permanentemente adaptados a la normativa en cuanto a la formación previa y continua”.

Esta asociación profesional apertura este curso para todos aquellos interesados en acceder a la profesión de corredor de seguros y a los que deseen complementar e impulsar su carrera académica y profesional.

Este curso, que se impartirá en modalidad semipresencial y que cuenta con plazas limitadas, se apoya en un campus virtual que incluye videoconferencias y seminarios on line adaptándose a las necesidades y disponibilidad del alumno. Está impartido por un “prestigioso2 equipo docente universitario y profesionales especializados del sector asegurador.

El curso dará comienzo con un acto inaugural en Madrid el 15 de enero de 2018 con una lección para todos los alumnos matriculados que formen parte de la primera promoción de Grupo A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *