Apromes firma un acuerdo con DAS



DAS Internacional ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Profesional Apromes, en virtud del cual los asociados de la organización intermediarán, en condiciones preferentes, los producto Familia Consumidor, pérdidas pecuniarias diversas y asistencia.

Gracias a este acuerdo, DAS pone a disposición de los asociados de Apromes un servicio de “buscador de multas de tráfico” para sus clientes. Mediante este servicio, DAS gestionará la localización de las notificaciones de tráfico de los clientes seleccionados por el propio corredor-asociado de forma diaria, y a través de los Boletines Oficiales, incluido el Testra (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico). Dando un valora añadido a los clientes de los mediadores de Apromes.

El acuerdo fue firmado por el presidente de Apromes, Javier García Bernal, y por parte DAS Internacional, su consejero delegado, Jordi Rivera. Ambos manifestaron “el papel clave del mediador de seguros en el asesoramiento profesional que requiere la contratación de un seguro de Protección Jurídica”.

En la firma del convenio, también estuvieron presentes Esther Sacristán, Vocal de Relaciones con Aseguradoras de Apromes; y por parte de DAS, Adolfo Masagué y Arturo Delgado, director Comercial y director Territorial Centro, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *