Apromes incorpora a Marh Underwriting



Marh

Apromes acaba de incorporar como asociada estratégica a Marh Underwriting, entidad mediadora de seguros que cuenta con sedes sociales en Sevilla, Madrid y Granada. “La firma atiende a más de 300 colaboradores distribuidos por el territorio nacional. Su estructura de personal experimentado en todas las áreas del seguro y su tecnología punta, permite una gestión online en todos sus servicios”, explica la asociación en un comunicado.

Apromes destaca “esta incorporación estratégica y la propuesta de valor que pone a disposición de nuestros asociados respecto al nuevo acuerdo entre Codeoscopic y Marh Underwriting y su nueva Plataforma CLOUD de Gestión”, explican fuentes de Apromes en un comunicado.

En el acto corporativo de incorporación a Apromes estuvieron presentes, por parte de la correduría Marh, Antonio Alonso Rodríguez y Fernando Rodríguez Hódar, miembros del Consejo de Administración. Por parte de la asociación profesional, asistieron su presidente, Javier García-Bernal, y la secretaria de la junta directiva, Itziar Pernía.

#seguros, seguros, mediación, acuerdo, Apromes, Marh Underwriting, Antonio Alonso Rodríguez, Fernando Rodríguez Hódar, Javier García-Bernal, Itziar Pernía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *