Apromes reconoce la trayectoria profesional de José Luis Medel



El cofundador de Confluence Group se jubila tras 28 años al frente de la compañía

La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes) quiere reconocer la trayectoria de José Luis Medel, cofundador de Confluence Group (Grupo Medel), quien se jubila tras 28 años al frente de la compañía “con importantes logros para la empresa”.

Confluence Group inició su andadura en 1.947 bajo la dirección de Francisco Medel Pérez como agente exclusivo. Con el paso de los años se incorporó a la dirección Rafael A. Medel Carreras, y en 1.989 tomó las riendas del negocio José Luís Medel Carreras.

Bajo su dirección y debido al crecimiento obtenido, en 1.991 la empresa se convirtió en correduría de seguros en la forma de sociedad limitada. A ella se incorporaron nuevos departamentos de negocio, “consiguiendo que los clientes gozasen de independencia, amplitud de oferta, asesoramiento personalizado y un servicio postventa de primer nivel”.

Entre los años 1.992 y 1.999 Confluence Group formó parte de Grupo Séneca, siendo José Luis Medel la cara visible de la dirección económica de esta agrupación. La incorporación de otros mediadores y corredores al grupo hizo que en 2.012 la empresa diese un giro, originando el departamento Affinity. Su objetivo es “desarrollar el negocio de corredores y agentes, implementando en esta última figura un programa específico para el emprendimiento en el seguro”.

Según Apromes, durante todos estos años “los valores que ha ido implementando José Luis Medel a la empresa han sido son la lealtad y honestidad, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la excelencia. Todo ello ha hecho que durante sus años al frente de la empresa se haya podido ofrecer a los clientes de Confluence Group el mejor servicio posible.

Desde la asociación, organización a la que pertenece Clonfluence Group, S.L., se reconoce su “excelencia en el trabajo durante sus años de actividad profesional”. Apromes participará en el homenaje que se llevará a cabo en su honor en Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *