Apromes refuerza su presencia en Canarias



apromes

Apromes consolida su presencia en las Islas Canarias con la incorporación de cuatro corredurías de seguros: Espinosa Broker (Tenerife) Valeronbroker (Las Palmas), Correduría de Seguros Ernesto Manuel Gutiérrez (Tenerife) e Isinoe ( Tenerife).

“Con estas nuevas incorporaciones, Apromes Canarias cuenta con 20 corredurías asociadas, lo que supone aún mayor su consolidación a nivel de grupo profesional mediador insular”, explica la asociación en un comunicado.

Como recuerda apromes en un comunicado, en la última renovación de cargos fueron nombrados Juan Francisco Suárez Quintana y Martin López Hernández como delegado Regional en Canarias y delegado Territorial en Tenerife, respectivamente

Como motivo de estas últimas incorporaciones se celebrado una reunión de trabajo en Santa Cruz de Tenerife por parte de los asociados de Tenerife. Además, Apromes celebrará una convención general con todos los asociados de Canarias en la que se espera la presencia del presidente así como de algún componente de la junta directiva, de esta organización profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *