Apromes se alía con Ebury para dar soporte financiero a sus socios en su expansión internacional



La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa de servicios financieros Ebury, especializada en intercambio de divisas, para ofrecer a los socios de Apromes su servicio de gestión de transacciones internacionales.

Con este acuerdo, el objetivo de Apromes es “dar respuesta a una necesidad creciente de las corredurías de seguros españolas, cada vez más presentes en mercados internacionales y particularmente en Latinoamérica”, explica la asociación. El convenio incluye también la realización conjunta de actividades de divulgación sobre el mercado de divisas y las claves para entender su funcionamiento.

El acuerdo firmado Madrid por Javier García-Bernal, presidente de Apromes, y Duarte Líbano Monteiro, director general de Ebury España y Portugal.

Apromes reúne a más de 130 profesionales de la correduría de seguros en España y tiene presencia en todas las Comunidades Autónomas, así como, en Francia y Portugal.

Por su parte, Ebury constituye una alternativa a la banca en su servicio de gestión y cobertura de tipo de cambio para empresas. Actualmente da soporte a más de 1.500 empresas españolas bajo los estándares de seguridad de pagos y agilidad de transacciones, y desde su apertura en España en 2011 hasta la actualidad ha realizado transacciones por un valor superior a los 1.500 millones de euros. La compañía cuenta en nuestro país con cerca del centenar de empleados (36 en Madrid y 63 en su centro de desarrollo en Málaga) y espera cerrar el año con un incremento de su plantilla del 50 por 100, hasta alcanzar los 150 empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *