Apromes se incorpora a la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro



Con el fin de apoyar el desarrollo de esta organización

Apromes se incorpora a AJPS may 16La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes) se ha incorporado a la Asociación de Jóvenes Profesionales de Seguros (AJPS) para apoyar el desarrollo de esta última organización, fundada en el año 2006 y en base a L´Union des Jeunes Assureurs Francais.

AJPS está cimentada en el intercambio de experiencias y conocimientos, potenciando el fomento de las relaciones entre colegas de las distintas áreas del sector asegurador, reforzando de ese modo a dicho ámbito en su conjunto.

Apromes, miembro de honor del Syndicat Francais des Assureurs Conseils, se constituyó en el año 2000 y entre sus componentes hay un alto número de jóvenes mediadores del seguro. Como se afirma desde esta organización profesional “tenemos y hacemos cantera”.

La firma de dicha incorporación ha tenido lugar en la sede social de APROMES, participando en ella su presidente Javier García-Bernal y por parte de la AJPS Juan Antonio Martínez Gijón y Juan Alonso Hernández, presidente y vicepresidente primero respectivamente. El representante de Apromes ante la AJPS será el asociado Francisco González, quien también estuvo presente en el acto institucional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *