Apromes y Markel International renuevan su acuerdo de colaboración



Apromes seguirá colaborando con Markel International España. La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros y la compañía han renovado recientemente el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace más de cinco años y que facilita el acceso a la distribución de los productos que actualmente comercializa la aseguradora.

Los representantes de Markel afirman que “estamos muy satisfechos de poder colaborar y patrocinar a una asociación como Apromes, con fuertes valores y principios”.

Por su parte, los directivos de Apromes destacan “la importancia de este tipo de alianzas comerciales, que refuerzan las relaciones de los socios que ya trabajan con Markel y, facilita el acceso a otros que quieran entablar a partir de ahora nuevas relaciones profesionales”.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede central que la aseguradora tiene en Madrid, y estuvieron presentes Esteban Manzano y José Antonio Martín, delegado general para España y Portugal y director de desarrollo de negocio y Mmarketing, respectivamente. Por parte de Apromes, lo hicieron su presidente, Javier García-Bernal y sus vicepresidentes, Juan Sagi-Vela y Roberto Puente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *