Arag analiza la reforma laboral en los Cursos de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos



Arag ha organizado un Curso de Verano sobre la reforma laboral en colaboración con la Fundación de la Universidad Rey Juan Carlos. Tras algo más de un año de su entrada en vigor, más de 50 alumnos han podido analizar durante una semana en Aranjuez la aplicación de la nueva norma, así como los resultados obtenidos hasta ahora, señala la aseguradora especializada en defensa jurídica en un comunicado.

El curso fue inaugurado por Javier Thibault, director general de Empleo, y contó con ponentes especializados en los diferentes aspectos de la nueva ley. María Belén Pose, directora de la Asesoría Jurídica de Arag fue la encargada de abordar el tema de las jubilaciones y las prejubilaciones, uno de los aspectos que más dudas despierta en la sociedad. Las nuevas fórmulas de cálculo de las pensiones, la posibilidad de compatibilizar trabajo y jubilación o la jubilación anticipada son los temas que mayor interés generaron entre los alumnos, explica la compañía.

La celebración de este Curso de Verano se enmarca dentro del objetivo de Arag de acercar las leyes al ciudadano “para que puedan defender sus derechos de la mejor forma posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *