Arag celebra la II Edición del “Arag Golden Club” para mediadores



Arag ha celebrado recientemente la segunda edición del Arag Golden Club, su punto de encuentro anual con los mediadores con un mayor nivel de compromiso con la compañía. En total, más de 80 mediadores pudieron escuchar los planes de futuro de la aseguradora y las nuevas prestaciones exclusivas de las que podrán beneficiarse por pertenecer a este grupo de mediadores de alto nivel, explica la compañía de defensa jurídica en un comunicado.

Bajo el lema “2013, un futuro lleno de oportunidades”, también ha sido un foro de información e intercambio de opiniones sobre algunos temas de actualidad que afectarán al sector, como la directiva europea de mediación (IMD2) o las nuevas tasas judiciales, como oportunidad de negocio para los seguros de defensa jurídica.

Además, los asistentes pudieron participar en un taller sobre cómo pasar de mediador a empresario como clave para encarar el futuro con mayores garantías de éxito.

Líneas estratégicas para 2013

Tras la celebración del encuentro, Arag celebró su Convención Anual de Ventas para definir las líneas comerciales estratégicas para el año 2013. El eje principal, un año más, será el apoyo a la mediación como principal canal de venta de los productos y servicios de la compañía.

Durante la convención se realizó un balance muy positivo de la segmentación de la red de mediación puesta en marcha el año pasado según su nivel de implicación y potencial para la comercialización de seguros de defensa jurídica. Durante este ejercicio se van a continuar diseñando estrategias individualizadas para cada uno de los grupos con el fin de ofrecer una atención personalizada según sus necesidades, afirma Arag.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *