Arag espera cerrar 2015 con un crecimiento por encima del 10%



Aquí tienes el vídeo de la entrevista a Juan Carlos Muñoz, director comercial de la aseguradora en España

ARAG Juan Carlos Munoz videoArag ha logrado reducir la tasa de anulaciones hasta el nivel previo de la crisis, lo que hace mostrarse optimista a Juan Carlos Muñoz, director comercial de la aseguradora en España. “Estamos en crecimientos por encima del 10% en todos los ramos: defensa jurídica, asistencia en viaje y retirada del carnet”.

A esta buena evolución de la compañía se suma la integración, ya casi concluida de la cartera de DEPSA. Esto hace que el director comercial de Arag señale que “cerraremos con un resultado global por encima del 10%”

Muñoz adelanta que en 2016 la compañía realizará varios relanzamientos comerciales de sus productos y servicios para empresas y particulares. Y señala que los ciber riesgos protagonizarán muchas de las novedades de los próximos meses.

El director comercial de Arag culmina la entrevista señalando el papel de la mediación para la aseguradora. “Vivimos por y para los mediadores”. Por la complejidad de los seguros que comercializa Arag “es necesario el valor añadido que aporta el mediador, es el protagonista de nuestros productos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *