ARAG estrecha lazos con la Asociación Cántabra de Corredores



ARAG y la Asociación Cántabra de Corredores han llegado a un acuerdo de colaboración para seguir apoyando a la mediación en su labor profesional. El objetivo de ambas entidades es “potenciar el valor añadido, profesionalidad e independencia de los corredores”, señalan en un comunicado.

“Hoy en día, el cliente no sólo busca que le asesoremos en cubrir de la mejor manera posible sus riesgos, sino también que ofrezcamos un servicio de calidad cuando el asegurado quiere hacer uso de su póliza. Acuerdos de este tipo, con compañías como ARAG, alineadas también en este sentido, nos permitirá alcanzar nuestros objetivos”, señala Néstor Díez, de la Asociación Cántabra de Corredores.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de la asociación, Néstor Diez, y el vicepresidente Fernando Colsa; y por Imanol Arbizu y José Manuel Pontones por parte de ARAG en calidad de Responsable de Zona y Delegado Comercial respectivamente.

Tanto ARAG como la Asociación Cántabra destacan la importancia de los seguros de defensa jurídica en un mercado como el actual, en un entorno en donde las personas se están sensibilizando cada vez más de la importancia de defender sus derechos.

“Desde ARAG no sólo apostamos por la mediación sino que apostamos porque los mediadores, y en este caso concretamente los corredores, puedan ofrecer coberturas que garanticen los derechos de sus clientes”, señala Imanol Arbizu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *