Arag expone los puntos clave de la Ley de Seguridad Vial a los mediadores de Bizkaia



La compañía renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Bizkaia

Arag ha presentado en el Colegio de Mediadores de Bizkaia los puntos clave de la Nueva Ley de Seguridad Vial y la Despenalización de las Faltas. La sesión tuvo lugar en el Salón de Actos  de la sede colegial y pudieron asistir mediadores de toda la provincia de Bizkaia.

María Belén Pose, directora del departamento de Asesoría Jurídica Corporativa de Arag, fue la encargada de impartir la sesión en la que no solo se expusieron los puntos clave de la nueva Ley de Seguridad Vial y la futura despenalización de las faltas sino que también se debatió sobre el impacto que estas novedades legislativas tendrán en los ciudadanos y en la forma de tramitar siniestros.

En la sesión también participó Juan Dueñas, director territorial de Arag. Dueñas profundizó sobre las oportunidades de negocio que se abren para la mediación que comercializa seguros de defensa jurídica para autos.

Tras la finalización del acto, el Colegio de Bizkaia y la compañía renovaron su acuerdo de colaboración. Un acuerdo firmado por tercer año consecutivo por el que ambas entidades muestran su compromiso y apuesta por la realización conjunta de actividades de formación profesional que aporten valor a los mediadores en su labor de asesoramiento en seguros de defensa jurídica, así como mantener y potenciar acuerdos de comercialización diseñados específicamente para las necesidades de sus colegiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *