Arag forma a más de 100 empleados en la gestión de siniestros de alquiler



Arag ha organizado dos sesiones de formación sobre la gestión de siniestros de Arag Alquiler a la que han podido asistir tanto mediadores de seguros como sus tramitadores de siniestros.

Arag Alquiler es un seguro de defensa jurídica con una cobertura en caso de impago de alquileres. “Tramitar este tipo de siniestros es complejo y necesita de formación específica. Por este motivo, y dado el éxito de convocatoria que tuvimos el año pasado, nos hemos decidido a repetirlo este 2015”, explica Javier Bustos, responsable de zona de Arag.

La sesión corrió a cargo del propio Bustos y Marga Bufiá y Sergi Lasalle, del departamento de Operaciones y Administración respectivamente, y contó con la colaboración del bufete de Puig Fontanals.

“Cuando se tramita de forma eficiente un siniestro, y más en la tipología de impago como en Arag Alquiler, la satisfacción del cliente aumenta y, por tanto, es mucho más fácil fidelizarlo ya que en este tipo de seguros, influye más la calidad de servicio que la prima del seguro”, comenta Juan Dueñas, director territorial de Arag.

Este tipo de monográficos se engloban dentro del Programa de Formación de la compañía y tuvieron lugar en el Auditorio Ágora de la sede central en Barcelona, explica la compañía en un comunicado.

Un comentario en «Arag forma a más de 100 empleados en la gestión de siniestros de alquiler»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *