ARAG lanza el primer microseguro de defensa jurídica: Arag Paciente



La compañía de defensa jurídica Arag ha lanzado el primer microseguro de defensa jurídica como parte de su estrategia de adaptarse a las necesidades del mercado y facilitar nuevas herramientas de venta y fidelización a su red de mediación.

Según señala la compañía, “los microseguros que formarán parte de la nueva gama están diseñados para la comercialización a través de colectivos y contarán con garantías limitadas y una prima reducida con el fin de que sean prácticos y lleguen al máximo número de asegurados”.

El primer producto de esta línea es el seguro Arag Paciente, creado para ser el complemento a las pólizas de salud o para usuarios de los servicios médicos públicos. Incluye asistencia jurídica telefónica ilimitada, la reclamación de daños por negligencia médica y la reclamación por incumplimiento de contratos de seguros de enfermedad.

La compañía está ya trabajando en nuevos microseguros que irá introduciendo en el mercado de forma paulatina en los próximos meses, adelantan desde Arag.

2 comentarios en “ARAG lanza el primer microseguro de defensa jurídica: Arag Paciente

    • Buenas tardes, Fernando!
      Muchas gracias por tu comentario. Para darte la información que necesitas es mejor que te pongas en contacto con la compañía.
      Un saludo.
      El equipo de Seguros TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *