Arag organiza su primer monográfico de gestión de siniestros para Arag Alquiler



Arag ha organizado su primer monográfico sobre la gestión de siniestros de Arag Alquiler en el que han podido asistir tanto mediadores de seguros como sus tramitadores de siniestros. Esta primera sesión tuvo lugar en el salón de actos del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona.

Arag Alquiler es un seguro de defensa jurídica con una cobertura en caso de impago de alquileres. “Tramitar este tipo de siniestro es más complejo y necesita de una formación específica, por este motivo hemos creído conveniente organizar un monográfico de estas características.” comenta Lois Avendaño, del departamento de operaciones de Arag. La sesión corrió a cargo del propio Avendaño y de Marga Bufiá, del mismo departamento, y contó con la colaboración de los abogados especialistas y colaboradores Juan Puig i Fontanals y Beatriz Párraga.

“Cuando se tramita de forma eficiente un siniestro, y más en la tipología de impago como en ARAG Alquiler, la satisfacción del cliente aumenta y, por tanto, es mucho más fácil fidelizarlo”, comenta Juan Carlos Muñoz, director comercial de Arag, que añade que “en este tipo de seguros, influye más la calidad de servicio que la prima del seguro”.

Arag señala que dado el éxito de asistencia y acogida de esta formación, tiene previsto organizar acciones similares durante 2015 en el resto del territorio español. Este tipo de monográficos se engloban dentro del Programa de Formación de la compañía cuyo objetivo es el de dotar a los mediadores de las mejores herramientas para comercializar sus seguros, pero sobre todo para que puedan ofrecer un servicio calidad a sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *