ARAG recibe la Mención de Honor en los IX Premios Cataluña Empresa Flexible

ARAG ha recibido la mención de Honor en la categoría de Gran empresa en la IX Edición Premio Cataluña Empresa Flexible organizados por Comunicación de Valor Añadido y la Delegación del Gobierno.

Karina Crespo y Silvia Cruz, del departamento de RRHH de ARAG, han recogido el premio en un acto celebrado en la sede del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo y ha contado con la presencia de Mª Llanos de Luna Tobarra, delegada del Gobierno en Cataluña. “Tenemos que pensar en el largo plazo y hacer políticas que los propios empleados demandan. Por eso, en ARAG contamos con un buzón de sugerencias gracias al cual todo el mundo puede hacer propuestas de mejora ya sea para optimizar procesos o proponer acciones, campañas, etc.“, señala Karina Crespo quien continua: “Es importante escuchar a los empleados porque al final son ellos los que mejor conocen la compañía y la sacan adelante día a día”.

ARAG explica que el jurado ha valorado positivamente que ARAG ofrezca a sus empleados una sala de conciliación familiar donde los padres y madres pueden ir a trabajar con sus hijos, además de una bolsa de horario flexible y otras medidas que favorecen la conciliación. Asimismo, la compañía tiene un agente de igualdad que analiza las propuestas y circunstancias de los empleados para llevarlos a la dirección y plantear acciones de mejora.

Antes de la entrega de premios se celebró la mesa redonda “Las mejores prácticas en Flexibilidad empresarial en Cataluña”, en la que participaron los representantes de las compañías galardonadas.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.