Arag renueva su colaboración con Anabrok



La aseguradora facilitará la venta de pólizas de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje entre los clientes de la asociación

Arag ha firmado un protocolo de colaboración con la Asociación de corredores Anabrok para facilitar el crecimiento de los mediadores en Navarra. El convenio favorecerá la venta de pólizas de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje entre los clientes de la asociación, explica la compañía en un comunicado.

Por parte de Arag, asistieron a la firma del protocolo el director comercial, Juan Carlos Muñoz y la delegada comercial de la entidad, Susane Anderez. Y por parte de Anabrok, su presidente Carlos Etayo y Silvia Manjón, miembro de la asociación.

Arag señala que “este convenio de colaboración refuerza la apuesta de la compañía por la mediación de seguros como canal prioritario de distribución y consolida la relación institucional entre ambas entidades”. La compañía que en España dirige Mariano Rigau también cree que este acuerdo favorecerá el impulso de negocio para los corredores en Navarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *