Arag se alía con Fundación Prevent para asesorar a personas con discapacidad



Con este acuerdo, la compañía aseguradora ofrece orientación legal a los usuarios de la entidad y promueve la incorporación laboral de personas con discapacidad

Fundación Prevent y la compañía aseguradora especialista en defensa jurídica, Arag, unen lazos para mejorar la inclusión social y laboral de personas con discapacidad. El CEO de Arag en España, Mariano Rigau, y la directora de  Fundación Prevent, Montse Moré, han firmado este acuerdo de colaboración para facilitar a las personas con discapacidad el acceso a recursos que les permita  la plena inclusión social y laboral.

Con este convenio, el equipo de abogados de Arag, a través de su plataforma de Asistencia Jurídica Telefónica ofrece orientación legal a los asociados de la entidad, principalmente en temas del ámbito laboral.

Este asesoramiento se realiza a través de los ‘consultores en discapacidad e inserción laboral’, representantes de la Fundación, que trasladan las respuestas de los abogados de Arag a sus socios. La compañía ya ha empezado a resolver cuestiones laborales y de emprendimiento, centradas en contratos, incapacidades permanentes o en despidos, explica la compañía en un comunicado.

Arag también colaborará para fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad. En este sentido, los candidatos de la Fundación Prevent participarán en los procesos de selección para los puestos de trabajo que pueda necesitar la aseguradora. Esta acción permitirá incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Con este convenio, Arag muestra, una vez más, su apoyo y compromiso con los colectivos más desfavorecidos. Esta acción se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía que trabaja para impulsar proyectos que contribuyan al bienestar general y al apoyo a las personas más desfavorecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *