Arag y Wenalyze arrancan un proyecto piloto de detección de necesidades de los usuarios en Twitter



La campaña se centra en productos de defensa jurídica para comercio electrónico y en seguros de accidentes para esquiadores

La aseguradora especializada en defensa jurídica Arag y Wenalyze han puesto en marcha un proyecto piloto que tiene como objetivo detectar nuevas oportunidades de negocio en Twitter en dos ámbitos: la defensa jurídica en el comercio electrónico y la cobertura de accidentes para esquiadores. Esta acción conjunta “es la primera de estas características que se realiza en el sector asegurador español”.

La acción se basa en una campaña publicitaria en Twitter, acompañada de un análisis detallado de perfiles y eventos relacionados con los productos objeto de esta.

La herramienta de Wenalyze detectará las palabras claves empleadas por los usuarios, identificando de manera precisa a aquellos que tengan necesidad de contratar los productos de esta acción.

Además, esta acción “brinda la oportunidad de contactar con el usuario y potencial cliente en tiempo real en el momento que se está produciendo el evento detectado, ofreciendo la oportunidad de profundizar en sus necesidades de aseguramiento”.

De esta manera, Arag quiere lograr identificar nuevas oportunidades de negocio, estableciendo un contacto directo con sus potenciales clientes.

En esta acción se ha trabajado en dos productos específicos: Compras Online y Arag Esquiadores.

El producto de comercio electrónico de Arag Services, Compras Online, ofrece servicio a cualquier usuario de estos servicios en caso de estafa, facilitando las reclamaciones mediante la redacción de documentos y la asistencia jurídica telefónica.

Por su parte, la campaña de detección de oportunidades en el ámbito del seguro de accidentes para esquiadores, Arag Esquiadores, se ha puesto en marcha en plena temporada de esquí, cuando los practicantes de este deporte son más receptivos a la necesidad de estar asegurados ante cualquier contingencia.

El producto incluye asistencia médica, gastos de trineo o ambulancia en pistas, reintegro del coste del forfait no utilizado y la repatriación a España en caso de enfermedad o accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *