Arag y Affinion crean un producto de defensa jurídica familiar para fidelizar a los clientes de grandes marcas



Affinion, compañía líder en Europa en la implementación de programas de fidelización para empresas y la aseguradora de defensa jurídica Arag han creado un producto de defensa jurídica familiar con el que grandes marcas de todos los sectores (bancos, cadenas de tiendas, grandes suministradoras, etc.) puedan fidelizar y reforzar la relación con sus clientes mediante la oferta de productos adicionales de alto valor añadido.

Según explican ambas compañías, “MiAsesor” es un servicio exclusivo de asistencia jurídica que incluye las coberturas más utilizadas en el ámbito familiar, como el recurso de multas, la revisión y redacción de documentos, la defensa laboral o de otros seguros, así como la asistencia jurídica telefónica y la defensa penal, entre otras.

En los dos primeros meses de vida del producto Arag y affinion han realizado más de 8.000 contrataciones. Este programa cuenta con una red de un millar de abogados colegiados que asesorarán y defenderán los derechos de los clientes y los de sus familias. Los letrados podrán revisar y redactar documentos que revistan cierta complejidad, como los contratos de compraventa y alquiler de viviendas, las reclamaciones de consumo, los contratos del servicio doméstico o posibles recursos ante la Administración.

Productos a medida

Con este acuerdo, Arag continúa apostando por el diseño de productos a medida para las operaciones especiales, ayudando a sus colaboradores a presentar ofertas exclusivas y de alto valor para sus colectivos. Por su parte, con la creación de MiAsesor, Affinion International España amplía el catálogo de productos y servicios que ofrece a sus clientes, grandes marcas interesadas en mejorar la satisfacción de sus clientes, incrementar su fidelidad y optimizar el valor económico de su relación mediante servicios que les ayuden a diferenciar su oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *