Arag y el Colegio de Valencia renuevan su colaboración



Colegio de Valencia

Arag y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia prolongan su colaboración durante un ejercicio más, en virtud del protocolo firmado el pasado 13 de diciembre por Juan Dueñas, director de la territorial Este de la entidad, y por la presidenta del Colegio, Mónica Herrera.

Dueñas destacó en el acto que con este protocolo “desde Arag seguimos apostando por estar lo más cerca posible de la mediación. Una manera muy efectiva de hacerlo posible es precisamente siendo activos en los Colegios de Mediadores de Seguros, como es el caso del Colegio de Valencia, en el que se valora mucho la formación a la mediación en todos los ámbitos necesarios y donde Arag se siente cómoda con ese mensaje que compartimos plenamente”.

Desde la entidad se informó que en breve se facilitará al Colegio un nuevo calendario de actos formativos programados, sin perjuicio de adaptar nuevas ponencias en función de los intereses que los cambios legislativos puedan suponer a la mediación.

El director territorial de Arag destaca  el valor de la mediación profesional de seguros, ya que “es nuestra razón de ser y donde se encuentra el principal volumen de negocio de la compañía”, por lo que desde la entidad “nos esforzamos día a día para estar cerca de ellos, apostando por la ayuda continua al mediador a través de nuestros equipos comerciales, dándoles formación, asesoramiento, productos adaptados, ayudas tecnológicas y digitales que faciliten la importante y difícil labor de la mediación”.

En el acto también estuvieron presentes Esther Ruiz, responsable de la zona Levante de Arag, Juan Porras, delegado comercial de la entidad, y Philippe Marugán, de la comisión de Corredores del Colegio de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *