Arag y Esade estrechan lazos mediante el programa de Becas al Talento

Becas al Talento

Arag y Esade han firmado un acuerdo de colaboración que supondrá la participación de la aseguradora en el programa de Becas al Talento para programas universitarios que tiene actualmente la escuela.

Gracias a esta iniciativa, Arag junto con el apoyo de todos los miembros de la Junta Directiva del Club de Seguros de Esade han otorgado la primera beca a Laura Martínez, estudiante del Grado en Derecho & Bachelor in Global Governance, con el compromiso de acompañarla en su formación.

Ambas entidades se han unido para dar oportunidades a aquellos alumnos que, con motivación para estudiar en Esade y una destacada trayectoria académica, no dispongan de suficientes recursos económicos.

Una beca para Laura

Arag ha presentado a Laura a través de un video en el que se detallan sus aspiraciones y los motivos por los que optó a la beca. Residente en Sant Celoni (Barcelona), Laura tenía claro desde pequeña que quería estudiar derecho y la opción que mejor se adaptaba a su proyecto era el de Esade. Esta beca, apunta ella, “le abre muchas puertas a las que nunca hubiera tenido acceso por motivos económicos”.

La estudiante visitará próximamente las instalaciones de la compañía aseguradora y tendrá la oportunidad de hablar con directores de diferentes áreas de la entidad, así como con su CEO. Esta acción de Responsabilidad Social Corporativa se enmarca en la estrategia que está desarrollando la compañía de Defensa Jurídica para ayudar a las personas con menos recursos.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.