Arranca una nueva aventura de Isidre Esteve en el Dakar

Dakar

El piloto español, patrocinado por MGS Seguros, vive su decimocuarta participación en esta prueba, la cuarta desde que sufrió su lesión medular

Isidre Esteve ya ha iniciado su aventura en el Rally Dakar 2019, considerada la carrera más dura del mundo del motor. El piloto, patrocinado por MGS Seguros, vive su decimocuarta participación en esta prueba y la cuarta en coches desde que sufrió su lesión medular. Su objetivo es intentar superar el vigesimoprimer lugar conseguido en 2018.

Junto a su copiloto Txema Villalobos culminarán la temporada deportiva, después de una ardua preparación a lo largo de miles de kilómetros acumulados en la Baja Aragón, el Rally de Marruecos y diversos test previos.

Más de 5.000 kilómetros y diez intensas etapas les separan de la meta. Con la ayuda del cojín inteligente y de un potente equipo, el Repsol Rally Team, conducirán hasta el 17 de enero por territorio peruano con la máxima motivación.

MGS Seguros apoya desde hace años el proyecto deportivo de Isidre Esteve, “con quien comparte valores como el esfuerzo constante y el espíritu de superación”.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.