Asefa analiza las oportunidades del sector de la construcción para los mediadores



¿Qué oportunidades ofrece el sector de la construcción? Asefa Seguros celebró la semana pasada en el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, la jornada “El sector de la construcción: nuevas oportunidades de negocio para la mediación”, en la que participaron su director general, Cyrille Mascarelle, Francisco Montes, director de la Delegación Centro, Eduardo Laguna, responsable comercial de Zona y el director de Producto, Daniel Agut.

Durante la jornada, Mascarelle ahondó en la situación económica actual y en las perspectivas de evolución del sector de la construcción, línea de negocio por la que Asefa apuesta firmemente.

Por su parte, Agut explicó las principales novedades para los productos dirigidos a este sector, entre las que se incluye su nuevo producto de rehabilitación trienal, orientado a la cobertura de los daños materiales que se puedan producir en las intervenciones asociadas a inmuebles preexistentes.

Este acto forma parte de las actividades que Asefa Seguros realiza dentro del protocolo firmado con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *