Asefa apoyará a los mediadores colegiados de La Coruña



Asefa Seguros ha renovado el protocolo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña para este año 2015. Ambas entidades continuarán potenciando la formación y el apoyo al sector de la mediación y contribuyendo a su desarrollo profesional.

En la firma han estado presentes Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio, e Isabel de Jorge, directora de la Delegación Norte de Asefa Seguros. Asimismo y en el mismo acto, se ha suscrito un protocolo especialmente diseñado para los colegiados en el ramo de asistencia sanitaria, con el fin de ofrecerles un producto exclusivo de Asefa Salud en condiciones ventajosas.

Tras la firma de ambos acuerdos, la entidad impartió en el aula del Colegio una jornada de formación sobre los seguros Asefa Salud, dirigida a los mediadores colegiados de La Coruña. Isabel de Jorge, directora de la Delegación y Manuel Dorrego, responsable de Zona Salud y Prestaciones, fueron los encargados de explicar la situación actual de la sanidad privada y las peculiaridades de los seguros de Salud de la compañía. En concreto, se expusieron las características principales de la modalidad del producto Asefa Salud Top.

El Presidente del Colegio destacó que “estos acuerdos y colaboraciones definen la implicación y el compromiso que Asefa Seguros tiene con la mediación”. Por otro lado, la directora de la Delegación Asefa Seguros indicó, que “el acuerdo de colaboración entre ambas entidades fortalece la presencia de la Compañía en la zona noroeste”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *