Asefa imparte una jornada formativa sobre soluciones aseguradoras en habitabilidad



El pasado 23 de mayo, Asefa Seguros participó en un desayuno de trabajo organizado en Murcia por Frecom (Federación Regional de Empresarios de la Construcción) en colaboración con Apirm (Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia), que reunió a más de una treintena de profesionales del sector inmobiliario.

El evento, que giró en torno a las nuevas oportunidades aseguradoras en habitabilidad, contó con la presencia como ponente de Florencio González, director de Construcción de Asefa Seguros.

Durante la jornada, cuya apertura corrió a cargo de Luis Fernández Mula, presidente de Frecom, González repasó las novedades aseguradoras que la compañía ofrece a este sector entre las que destacaron las garantías de realojo y pérdida de alquileres del seguro Decenal de Daños y un renovado producto de seguro de avería de maquinaria construcción que ofrece una ampliación en el alcance de las coberturas, así como flexibilidad en las diferentes opciones de contratación que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Asimismo, se presentó la nueva garantía trienal de habitabilidad para el seguro decenal de daños, solución aseguradora que ofrece la posibilidad de poder asegurar un inmueble en aspectos tales como las condiciones de aislamiento térmico, acústico o de salubridad asociados a los elementos constructivos y las instalaciones del edificio. Esta garantía ofrece a los clientes de Asefa la máxima protección aseguradora en inmuebles de uso residencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *