Asefa inaugura una oficina en Lérida



Asefa Seguros inauguró la semana pasada su décimo cuarta oficina a pie de calle, concretamente, la de Lérida, situada en Rambla de Ferrán, 45, ante un buen número de mediadores de la región.

Al acto se desplazaron los principales miembros del equipo directivo de la entidad, encabezados por Juan Carlos Lodín, director general adjunto de Asefa Seguros, acompañado de Ramón Moncunill, responsable de la entidad en Lérida, según explica la compañía en un comunicado.

Moncunill comenzó presentando a los representantes de la compañía y dando las gracias a los mediadores de la entidad en la zona por su fidelidad en todos estos años a la compañía. El responsable de la oficina de Lérida hizo mención a sus 32 años de experiencia en el sector trabajando para los corredores.

Desde que Asefa Seguros comenzó la diversificación de su actividad, está inmersa en un proceso de crecimiento a través de adquisiciones selectivas, entre ellas,: La Boreal, Excelsa, la cartera de Vida de Nationale Suisse y la más reciente, la compra del 10% de Victoria Seguros y Victoria Seguros de Vida en Portugal en 2011, llevadas a cabo con el beneplácito del Grupo SMABTP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *