Asefa lanza un seguro de Hogar flexible con coberturas adaptables



Asefa Seguros acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo seguro de Hogar flexible, pensado para satisfacer las expectativas de aseguramiento de cualquier tipo de cliente, según explica la compañía en un comunicado.

El nuevo Asefa Hogar cuenta con tres modalidades de contratación: Básico, Esencial y Élite. Cada modalidad dispone de un grupo de garantías básicas o de contratación automática y un grupo de garantías de contratación opcional o voluntaria, que varían en función de la modalidad y el uso al que está destinada la vivienda:

Por otro lado, además de garantizar el patrimonio familiar frente a la mayoría de riesgos que pueda sufrir la vivienda, Asefa Hogar también protege a la familia proporcionándole tranquilidad dentro y fuera de la misma, gracias a coberturas y servicios como: Asistencia en caso de desempleo (defensa jurídica y reclamación en el ámbito laboral, ayuda en búsqueda de empleo, elaboración del CV, sesiones de coaching, servicio de ayuda psicológica). Inhabitabilidad de la vivienda – desempleo (abono de tres meses de la hipoteca). Amplia asistencia en viaje y protección de los bienes asegurados con motivo del desplazamiento por vacaciones. Orientación médica telefónica y segunda opinión médica. Asesoramiento jurídico personal. Protección de teléfonos móviles personales (smartphones). Servicio de bricolaje gratuito de tres horas (para tareas como colgar un cuadro,  montar un mueble o realizar el sellado de la bañera). Asistencia informática a distancia o presencial para la resolución de incidencias tecnológicas y un servicio de recuperación de datos (incluye la sustitución del disco duro dañado).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *