Asefa presenta su nueva estrategia a los mediadores madrileños



El director general de la compañía visita el Colegio de Mediadores de Madrid

El director general de Asefa, Cyrille Mascarelle, junto a una delegación de la compañía, visitó el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid para presentar a los colegiados madrileños la nueva estructura de la compañía.

En la visita, en la que también estuvo presente la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, Mascarelle señaló que Asefa “centrará sus esfuerzos en las líneas de negocio que presentan perspectivas más favorables como son los seguros vinculados a la Construcción y la Salud”.

Jiménez de Andrade y Mascarelle estuvieron acompañados por Juan Ruiz, director comercial, Francisco Montes, director de la Delegación Centro, y Ángel Corada, gerente del Colegio madrileño.

“Quiero agradecer al Colegio de Madrid por brindarnos la oportunidad de presentar nuestra nueva organización y líneas estratégicas. Asefa siempre ha contado con la mediación como su canal de distribución privilegiado, y es su objetivo seguir colaborando con el Colegio para fortalecer nuestra relación”, explic´ó el director general de la compañía.

Por su parte, Jiménez de Andrade agradeció a Asefa su visita al Colegio “para dar a conocer a todo el colectivo sus nuevas líneas de actuación, reforzando así la confianza que esta compañía deposita en el canal de la mediación, hecho que valoramos muy positivamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *