Asefa Seguros, entidad destacada del año para el Colegio de Mediadores de León



Asefa Seguros ha sido premiada por el Colegio de Mediadores de Seguros de León como entidad destacada del año en reconocimiento a su dedicación a este colectivo en la provincia, explica la aseguradora en un comunicado.

En un acto celebrado durante la cena anual del Colegio que este año tuvo lugar en el restaurante Real Colegiata en León el pasado 15 de mayo, el presidente del Colegio de León, Ernesto Getino, hizo entrega de una escultura conmemorativa a Luis Rubio, responsable comercial de zona de Asefa Seguros.

Getino destacó de Asefa Seguros “su constante apoyo a la mediación, el trato cercano y de colaboración con los colegiados en León y su disponibilidad para trabajar conjuntamente·, haciendo especial mención a la labor y dedicación de Rubio.

“Estamos muy agradecidos de recibir este premio. Para la compañía es un reconocimiento muy importante, porque es el reflejo de que nuestra política de proximidad hacia el mediador sigue dando sus frutos. Para Asefa no hay mejor premio que el que te pueden entregar los profesionales de la mediación con los que trabajas en el día a día, lo cual para nosotros es un honor”, expresó Luis Rubio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *