Asefa Seguros está presente en el Foro Inmobiliario de Apirm

Cyrille Mascarell, director general de la aseguradora, participa en un debate sobre financiación y seguridad en la compra de la vivienda

Asefa Seguros estuvo presente recientemente en el Foro Inmobiliario La realidad del mercado inmobiliario. El encuentro, organizado por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apirm) en el hotel Agalia de Murcia, congregó a más de 80 promotores inmobiliarios.

Cyrille Mascarelle, director general de Asefa Seguros, participó en un debate sobre financiación y seguridad en la compra de la vivienda junto a Víctor Tapias, director inmobiliario de Slora Solutions, y José Enrique Peñarrubia, director de negocio inmobiliario de la región de Murcia de Caixabank.

Durante su intervención, Mascarelle habló del seguro de afianzamiento y de las modificaciones introducidas en la Ley de Ordenación y Edificación (LOE) en lo que concierne a las cantidades entregadas a cuenta, así como de las perspectivas de evolución de la industria de la construcción.

“Tanto las aseguradoras como las entidades financieras estamos trabajando en la puesta en marcha de la nueva ley, sobre todo para que los promotores tengan respuestas ágiles en este momento actual de dinamismo y cambios para la promoción inmobiliaria”, afirmó el director general de Asefa Seguros.

 

Tagged , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *