Asefa Seguros forma a los mediadores de León



Asefa Seguros celebró el pasado viernes 10 de mayo una jornada de formación sobre seguros de construcción en la sede del Colegio de Mediadores de León dirigida a los profesionales de la región.

La sesión fue impartida por Isabel de Jorge, directora de la delegación Norte de Asefa Seguros y por Luis Rubio, responsable comercial de zona de la compañía. De Jorge inauguró la jornada explicando los seguros de responsabilidad civil y recalcando aquellas coberturas imprescindibles para los profesionales del sector y diferenciadoras con las del resto del mercado.

A continuación, Rubio abordó el seguro decenal de daños y sus coberturas complementarias, presentó la nueva garantía trienal de habitabilidad, destacó el enfoque de la garantía trienal de rehabilitación para comunidades de propietarios y expuso brevemente las bondades del seguro de Caución con respecto a las líneas de avales ante la Administración. Durante la jornada también se expusieron ejemplos de siniestros cubiertos por estos seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *