Asefa Seguros lanza Click RC en exclusiva para su red de mediadores



Asefa Seguros apuesta por su red de mediadores para comercializar Click RC, un seguro de Responsabillidad Civil dirigido al sector de la construcción que se puede contratar de forma online. Según explica la compañía, esta nueva modalidad de contratación “más fácil, inmediata y segura”, se ha creado para simplificar la cotización y contratación de este seguro para la mayor parte de los riesgos o actividades de las empresas del sector de la construcción.

Este producto puede contratarse y emitirse totalmente online accediendo a la Área Privada para mediadores que se encuentra en la web de la aseguradora.

Este lanzamiento es “una muestra más del enfoque que la compañía está haciendo hacia el desarrollo de nuevos productos y servicios que aporten valor añadido a sus clientes y mediadores”. Las principales ventajas que ofrece esta modalidad son: tarificación on-line y emisión inmediata del proyecto; contratación on-line sin papeleos y emisión también online de la póliza, lo que permite un ahorro de costes administrativos y tiempo y potencia el asesoramiento directo al cliente en tiempo real.

El Click RC junto con el producto de RC Autónomos y Microempresas de Construcción y el Click Construcción, forman parte de la gama de productos de suscripción automática que Asefa Seguros pone a disposición de los mediadores para sus clientes del sector de la construcción, recuerda la aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *