Asefa Seguros organiza dos jornadas formativas



Asefa Seguros ha celebrado dos jornadas formativas en su sede de Madrid, dedicadas a las nuevas oportunidades aseguradoras en el ramo de construcción. En ellas se dieron cita más de 80 profesionales de la mediación.

Ambas jornadas, que corrieron a cargo de Florencio González, director del departamento de Construcción de Asefa Seguros, fueron inauguradas por Cyrille Mascarelle, director general de la compañía y por Francisco Montes, director de la Delegación Centro, que dieron la bienvenida a los asistentes.

Durante la sesión, González presentó la nueva garantía trienal de habitabilidad, explicando sus coberturas y aportando ejemplos concretos de la tipología de obras que encajan en cada uno de los productos, haciendo hincapié en aquellas cubiertas por la garantía trienal de rehabilitación.

En el tramo final de la jornada, los asistentes aprovecharon para aclarar dudas y ampliar información sobre los puntos tratados, especialmente en lo relativo a la nueva garantía trienal de habitabilidad, así como los casos concretos que estarían cubiertos por ésta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *