Asefa y Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) firman un acuerdo de colaboración



Asefa y Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) firman un acuerdo de colaboración

Asefa y Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) han firmado un nuevo acuerdo por dos años más, que mantiene la colaboración respecto a los productos de salud y los vinculados al sector de la construcción en los que Asefa destaca por su experiencia y conocimiento.

El CCC valora de forma muy positiva la colaboración con la aseguradora que nos aporta su experiencia y buen servicio en productos que siguen siendo clave en nuestro portfolio asegurador.

En palabras de Guillem González —presidente del CCC—, “este acuerdo nos permite seguir mejorando nuestra gama de productos y con ello ofrecer a nuestro socios y a sus clientes una respuesta más eficaz a todas las necesidades aseguradoras de las empresas y particulares. Por ello, estamos muy satisfechos con la renovada confianza que Asefa Seguros deposita en nuestra asociación”.

Por su parte, Magda Dalmau expresó su satisfacción en renovar el acuerdo con el Club Català de Corredors d’Assegurances que “refuerza el apoyo de Asefa Seguros a la mediación con el objetivo de llevar a cabo acciones que impulsen su desarrollo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *